lunes, 23 de enero de 2023

LA PERFEUSIÓN


 Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... Por aquí andamos de nuevo.... Os saluda vuestro más mejor Mago majo, Ahriman!
Estoy hasta las progenoides.... el Majnus me tié esplotao colegas..... que si mision por la parte Nihilus, que si aconseja al viejales este del Luther que no se empana, que si sujétame la coraza mientras me hago un checo-checo ... estoy hexo porvo oyes....
Imaginarsus lo liado que he andado, que me he bajado hasta junto los chavales del Castillo y me encuentro el Castillo en obras!!!!
Pero mecago en Tzeench.... todo plagado de andamios, medio lugar abandonado.... 
Y como uno es curioso por naturalesa, pues me baje del carro y me fui a investigar.... ni un alma oyes... Estaba por irme hasta que oi un lamento:
"¡Mecago en tus urdimbrosas progenoides, adorador de serpientes!"

TATE! Me dije yo.... resulta que los del Concilio, andaban por las catacumbas haciendo de las suyas... Un wulfen mordiéndole las canillas al Alpha, mi acolito con cara empanao, el Portador agitandose en medio de espasmos....  un Coronel Comisario de la Guardia por allí lamiendo un Athame... que espectaculo.
Les pregunté que habia pasado en el lugar.... nadie sabia nada.
Al final, me dirigí a mi acólito a preguntar si había algo para mi. Para mi sorpresa, me pasó un poco de material.
Y aqui os dejo un relato de mi aborrecido primo Eidolon, de los Hijos del Emprah, traducido por mi acólito Kaohs1980, corregido por el bueno del Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetado por el gran adorador de sierpes AlphaGus.

Disfrutadlo, si podeis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario