jueves, 16 de marzo de 2023

¡¡¡HEREJE EL ÚLTIMO!!!


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Imnaterium... una vez más os saluda vuestro mas mejor amigo Ahriman!
Después de unas cuantas vueltas por la Disformidad, planes trazados con mucho amor (que salieron como el culo) y demás maldades Urdimbrosas, me bajé a ver a los buenos compañeros del Concilio... que como siempre, no estaban hasiendo nada bueno.....
Resulta que estaban realizando el ritual de iniciación a miembro del Concilio. Y en éste caso, estaban dándole a comer a un pobre Ángel Oscuro un pedazo de carne de un FELINO!!! Que probase un cachito de leon para probar que no era un Caído!!! 
¡¡Cuanta maldad caótica!!
En cuanto me aparecí en mi disco, se hicieron los orejas.... pero yo sé lo que ví...
Y para que el marine se relajase, me fuí a hablar con él... Maese Priad se llama... Mu callaíco, como buen Oscuro.
Y me ha caido bien (jojojoojojojo.... caído.... jojojojojo) el marine, ya que me dió éste relato para vuestros ojillos visiosones....
Un relatuco de Primaris, traducido por el buen Maese Priad, corregido por el incansable Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetado por el Gran Maese Noril.
Que buenas incorporaciones....

Disfrutadlo, si podeis....


 

1 comentario: