lunes, 8 de febrero de 2021

Ultrapitufos on Fire!!!

 


Muuuuuy buenas y bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... Cierto es que ha pasado tiempo, pero sigo sufriendo los castigos de mi Primarca por mi "pequeño escarceo navideño..."

Pues nada, que en un ratito que he tenido, me he pasado por las estancias del Castillo, para ver como iba el tema. Y grata sorpresa y tremenda impresion man dao.... Están que echan fuego!!!  Tan liados que andan, que ni hola me han dicho!!!  Es mas.... he ido hasta la mesa donde tienen encadenau a mi pobre colega Ultramarine para saludarlo y al momento, me suelta esto y me ice: 
"¡¡¡Toma, cansino, que me teneis el Horno Belisario estresau!!!"
Así que nada, nada.... corriendo que me vengo a traeros este cómic de los Ultramarines, de la mano del maese multioficios Valncar, espero que os guste
Disfrutadlo si podeis....


No hay comentarios:

Publicar un comentario