lunes, 8 de febrero de 2021

Majnus... ai lof llu!!!

 


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... ¡¡¡ey lo vá!!!
Como va todo, muchachos??? Pues como no podia ser de otra manera, vuelvo a traeros un nuevo audiorelato transcrito para vuestro gose y disfrute!!!
Ya os he dicho que los muchachos del Castillo "andan a jierro", que diria mi tío Ferrus Manus... nop?
Pos eso, que en la visitilla que les he dado, me he venido cargado a tope con novedades de estos titanes de la traduccion amateur.
Ya estaba a punto de irme, cuando el misterioso AlphaGus, me dió esto de estrangis, no sin antes decirme aquello de:
"Che, boludo... la Alfa lo sabe tooodooo..."
Ostias, que cague chavales.... se me encogieron hasta las glándulas porgenoides... 
Pero lo bueno es que aqui está, otro audiorelato traducido de parte del maese AlphaGus, con correccion del maese multioficios Valncar y maquetación del maese AlphaGus. Se vé que al no poder ponerle mas brazos al maese ultrapitufo, han decidido encadenar tambien al maese alfariano.... 
Disfrutadlo si podeis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario