lunes, 8 de febrero de 2021

Erebus, ese tío taaaan majo....

 


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... aprovechando mi visita a los chavales del Castillo, me he traido un relatito de mis Primos los Portadores de la Palabra... bueno, nop.... ¡¡¡del bueno de Erebus!!!
Por allí que me andaba, hasta que dí con el tonto a las tres de mi acólito personal: kaohs1980, al que le tuve que sacudir una patada en las glándulas progenoides para que me hiciera casito... 
En fins, k despues de atraer su atencion, le pregunté si tenia algo para mí. Y cuan grande es mi sorpresa que me entrega esto... 
Un trabajo realizado por el Maese AlphaGus (que tios más raritos estos de la Legion Alfa oyes...) corregido por el memo de mi acólito kaohs1980 y maquetado tb por el maese AlphaGus.
Espero que os guste.... si no, tambien podeis oir el audiorelato este realizado por los adoradores del Corax, los de la Torre del Cuervo, en su podcast....
Disfrutadlo si podeis...





No hay comentarios:

Publicar un comentario