sábado, 21 de noviembre de 2020

Serie Primarcas: VULKAN

 



Muy buenas,viajeros del Inmaterium... una semana mas me paso por este rincon para ver que es lo que anda  a hacer mi acólito Ahriman... Sabed, oh viajeros que me encuentro bien, ya recuperado de los efectos del Hacha Morkai....  Sabed ademas, que mi hermano Vulkan, me ha venido a visitar y a traerme sus memorias. Ante mi negativa constante y  ante sus constantes preguntas de: "Es porque soy negro, ¿verdad?" pues me he visto en la prerrogativa de hablar con la gente del Castillo, 
Así que aquí teneis estas memorias,  gracias al esfuerzo de este gran rememorador, llamado Valncar... Ke gran Marine.... Guilliman debería de estar orgulloso de él....
Sin mas... recordad, mortales y viajeros del Inmaterium....
"EL CONOCIMIENTO ES PODER"


No hay comentarios:

Publicar un comentario