sábado, 21 de noviembre de 2020

GRACIAS, DE VERDAD.

 



Aprovecho este momento para dar las gracias a toda esa gente que me apoya y me anima a que este blog siga adelante.
Darle las gracias a La Guardia del Cuervo por aceptarme en su nido  y por dramatizar uno de nuestros relatos... MANUEEEEEEH!!!! EREH UN MOSTRUOOO!!!
Tambien aprovecho para darle ánimos a mi hermano Wulfen Kylasier, cuya cercania  a Sortiarius, le ha  provocado que el cambio de la carne lo haya poseido. Ánimos Kyl, que puedes con eso y con mucho más!!!
Sabed que Guilliman le ha regalado un Primaris a nuestro buen Maese  multioficios Valncar... Felicidades  Maquina!
Gracias también a toda la maravilllosa gente del Concilio, que me dan animos y remazos cuando estoy de bajona, a los que les prometo seguir en la buena senda del conocimiento Magnusiano.
Gus, Erebusita, Espadin, Xabi, Asier, Señor del Exterminatus.... GRA-CI-AS!
Y no me olvido de mi gente del Castillo,  cuyo esfuerzo hace posible este proyecto... VA POR VOSOTROS!!! 

En otro orden de cosas, cada  dia más gente se anima a meterse en este mundillo.... y buena prueba de ello, es que hay un nuevo blog, hecho por una chica, que se dedicará a analizar los juegos Warhammeriles: 
https://warhammergirl.wordpress.com/

Muchos ánimos y que Tzeench provea hermana!!! 

Como diria Leman: Salú y rocanrróh!!! Y las minis pal salón!!! 

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias por das visibilidad a mi blog! Estoy muy ilusionada y gracias a Warhammer estoy conociendo a gente maravillosa. ¡Sois geniales!

    ResponderEliminar