miércoles, 11 de noviembre de 2020

Necromunda... ese lugar taaan especial...



Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... una vez más, me paso por aquí para traeros  material con el que distraer y saciar vuestras ansiosas mentes.

Ya que a mi querido Primarca, se le ha metido en la chola la idea de forjar un Imperio de humanos que posean poderes  psiquicos, me ha mandao a mi y a unos cuantos rubricae a buscar informacion con la que podamos aumentar el numero de reclutamientos para nuestra causa...
 En fins, que entre  todo el tinglado de informacion que andaba recopilando, me han dado esto para estudiar el comportamiento de estos... seres.... o yo que se como llamarlos....
Y ma gustao esto de la colmena Necromunda.... 
Espero que lo goseis como lo he gosao yo.... este relatito de nuestro hermano Alphagus, señor del sector Argentinum, en una magnifica demostracion de:
-¡Cheee!!! ¿que no puedo yo lo qué? Agárramel mate!!!
Traducido por el gran Alphagus,revisado por el repartidor de remazos oficial del  Castillo, nuestro buen Sacerdote Rúnico  Kylasier y maquetado por por el gran Alphagus  . 
Que sepais que a nuestro buen maese multioficios del Castillo, le está saliendo competencia...
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario