miércoles, 7 de diciembre de 2022

ESPECIAL NAVIDADES DEL CASTILLO 2022 - 6


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium. Ya toyyy aquiiii.... Ahriman al ataquee!!!
Yendo en mision de recuperacion de unas cochinadas para mi siño Majnus, por lo que una vez fue Cadia, pues digamos que tuvimos una pequeña "charla amistosa" con los restillos de la Guardia Cadiana....
Ahora tengo servoarmadura con aire acondicionado.... se me escapa hasta la disformidad por todos los lados....
Viniendo para aquí, mientras me ponia unas tiritas de colores pa disimular, me acordé de un relato de los SALVAJES DE SHAEFER que el bueno del Inkisidor del Castillo Kas09 se montó para acordarse de cómo tradusir.
Cadia Resiste, que ice... y el especial Sanguinala tambien.
Aqui os dejo un trabajo del bueno del Inkisitur mas agrario del 40k, el gran Kas09.

Disfrutadlo, si podeis....



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario