miércoles, 7 de diciembre de 2022

ESPECIAL DE NAVIDAD DEL CASTILLO 2022- 4





Bienvenidos, mis queridos viajeros del Imnaterium... otro dia más, se descuelga por aquí vuestro mas mejor majo de todos los Mil Hijos, el menda... usease, yop... Ahriman..
Menuuún diíta urdimbroso llevo... entre ordenar todo este papelamen, asustar a los Tzaangors para que no picoteen en las pocimas, limpiar las cagadas del Khairos.... se me va una eternidad.
Como caga el bixo....
A lo que ibamos... recogiendo todo el cristo montado, me he encontrado una llave. No tengo ni idea de que carajo será, pero me ha servido para acordarme de una novelita de Trazyn que tenia por ahí tirada.
Continuando con la fiestasa del Especial de Sanguinala... Para todos vusotros, aqui os dejo una novelilla de necrones.... que la estabais esperando...

Disfrutadla, si podeis....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario