lunes, 11 de julio de 2022

TIOS DUROS (II)


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium! 
Ya ando por aki de nuevo.... enchido de poder disforme, determinacion, Rubricas con mas parches que un neumatico viejo y un pollo disforme enajenau.
Y me voy a ir de nuevo a por la marditah Biblioteca Negra de los .... gajskdgjpaeo. ¡¡Se van a enterar estos Arlequines de quien es Ahriman!!
Desde que la Cicatrix se ha abierto, ¡esto es un no parar! ¡Valjame Tzeench!
Y hablando de determinacion... hay unos primos mios, los Guerreros de Hierro, que están a Full.. 
Es una merienda de Negros cada vez que estos chavales salen en busca de greska... ríete tu de los Orkos... menún festival de guantasos.
Por eso me he acordado de un relatuco que me pasó de estrangis la última vez mi buen maese multioficios.
Por aqui os lo dejo, la última "hágalo usted mismo" del Maese Multioficios Valncar.
Disfrutadlo... si podeis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario