viernes, 1 de julio de 2022

TENJO MIEEEDO!!!


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... de vuelta que anda vuestro mago más Majo de tol 40k....
Aburrido como ando por aquí, decidí irme a dar un garbeo por la Galaxia y acabé echándome unas copichuelas con mi buen amigo Huron, el de los Corsarios... Una buena noche pasamos (o era de día?) cosas de la Urdimbre....
Pues entre copas e historias, nos pasamos un ratito en el Torbellino.... no veas. Menudas liadas que se montan allí. Sólo faltan los Orkos pa andar dando por... Slaanesh sabe por donde.
De lo agustito que me vine, me acordé de una historia de una tal Lady Olynder... la pava esta de los mundos del sobrado del Sigmar....
Me acordé que hace un tiempo, el buen señor de Comorragh, Humaneleux, había recopilado unas historias sobre la ghicha esa...
Hoy os las traigo... para vuestro gose y disfrute.
Lo dicho, traducida por el buen Humaneleux, corregida por el titánico Micherman y con portadaza del inconmensurable Maza.
Disfrutadla... si podeis....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario