viernes, 10 de septiembre de 2021

¡¡QUE VIENE EL GREGOORIO!!!


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... Ahriman al parato...
Otro dia más, me paso por este vuestro blog para traeros material con el que podais pasar mejorvuestra efímera existencia.
Hasiendo el salvaje (otra ves) por la Biblioteca Negra... si... siii... que me he encegau con la mardita biblioteca (fetiches Mil Hijísticos, no lo entenderiais...) pues llegué a un pasillo donde ponia un cartelito con el título de: "Cuidadín, maloso suelto..."  y como mi curiosidad es insaciable, pues me lo robé.
Hete aqui que cuando llego a la pirámide se me dá por ver que es... y descubro que es el Gregorio este...
Pues nada, nada.... las aventuras del Gregorio Eisenhorn compiladas en un omnibus para vuestro gose y disfrute.
Disfrutadlo... si podeis...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario