domingo, 26 de septiembre de 2021

NOVELAS DE CABALLERIA

 


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... otra vez por aquí, os manda un saludo vuestro buen Ahriman....
Despues de un período de meditacion y estudio, vuelvo a las andanzas, trayéndoos nuevo material de los chavales del Castillo.
Después de unas copichuelas en Sortiarius y unas risas que me eché con un tío mu majo que me encontré, llamado Sigbald, Sigmar o no sé que rayos... me acordé de una novela de Caballerias del Mundo que Fué.
Me bajé a Terra, a junto los muchachos del Castillo y les pregunté. Y para gran sorpresa mia... ahí las tenía!! Que grandes los muxaxos!!!
Por aquí os la dejo... una historia mu Bretoniana traducida por el maese Dracukeo, revisada y maquetada por el Señor Inkisidor del Castillo, el agrario Kas09 y con portadaza del temible y poderoso Señor de los Reinos Muertos Maza.
Disfrutadla... si podeis!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario