martes, 29 de diciembre de 2020

ESPECIAL DE NAVIDAD 21



Saludos, mortales viajeros del Inmaterium.....  Yo, es que me voy a cagar en todo.... Os podeis creer que me acaba de molestar un Commorrita, diciéndome que le debo no se cuanto de la fiesta que ha montado el gañan del Ahriman???
Y ahora me entero que lleva desaparecido una semana!!!!
Juro por Tzeench que esta me la paga.... Habrase visto?? !!! ¡¡¡De marcha por Commorragh con Abbadon y Lucius cantando a voz en cuello: con el piribiribí p´a rriba, con el tiruliroliru p´a bajo!!!!
Así no hay quien contruya un ejercito de Psiquicos que conquiste la Galaxia....
Pues nada, aquí vengo yo a apañar las cosas... que no puedo estar en todo....
Siguiendo con el  Especial de Navidad de los mortales del Castillo (¿lo he dicho bien, Khayros??)... eso... traigo para vuestros mortales ojos un relato del Mechanicum... Traducido por el adepto Foforo, corregido por el Adepto Menethilo (este es nuevo, no, Khayros??) y maquetado por ese buen marine, el maese Valncar.

A disfrutadlo... y recordad: EL CONOCIMIENTO ES PODER...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario