martes, 15 de diciembre de 2020

ESPECIAL DE NAVIDAD 13

 


Mu buenas, mis viajeros del Inmaterium.... ya siento la tardanza, pero por increible que parezca.... ¡¡¡me he perdido en una tormenta disforme!!! Tócate las glándulas progenoides.... que fuerte.
Y mientras intentaba encontrar la salida, me acordé que hace tiempo, uno de los hermanos de mi Primarca, también sufrió algo parecido. 
Nada mas aparecerme en El Castillo, les pregunté si ellos sabían algo al respecto. Y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que si... por eso os la traigo hoy, ya que estmos en el Especial de Navidad del Castillo .
Aquí lo teneis, las historias del alocado JAGHATAI KHAN durante el amargo período conocido como la HEREJIA DE HORUS.
Tuneadas por el maese Grokat, con portada del gran maese Maza y maquetado todo por el mas aventajado de los alumnos del gran Valncar.... el maese Tocayo81.
Disfrutadla si podeis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario