viernes, 29 de mayo de 2020

VIDEOTECA

 Como diría nuestro más que famoso Bibliotecario Jefe el Corinthio...

...Bienvenidos, viajeros del Inmaterium!!

Pues oyes, que después de haber vacilado un rato a los Commoritas, revisado un nuevo pasillo de la inconmensurable Biblioteca Negra y haberme ciscado en un par de Fenrisianos.... me he puesto a meditar.
Tan profunda fué la meditación, que me quedé un poco dormidico.... habrase visto.... 

Pero hete aquí, que me he estaba tomando un piscolabis en mi guarida, cuando ví que unos grandes, como la gente del COBRADOR DEL WAAAAAGH!!, les había dado por sacar un espacio por los internetes de Terra, llamado INTERROGATUS.



Que grata sorpresa.... asín que me dije: "Esto tié que verrlo la gente... "
 
Y nada, nada... os mando un enlace a su canal de Youtube, a su canal de Twich (ande hasen el pograma en diresto riguroso...) tós los Juernes...  sip... Jueves festivos, vaya

Recordándoos, gandules humanos, que hacen el directo todos los Jueves... así que ya sabeis, sus hacéis una cuentita o a apoyarlos en youtube.



PROGRAMAS YA EN LA RED:

No hay comentarios:

Publicar un comentario