miércoles, 14 de agosto de 2024

SANTIFICADOS A BASE DE BÓLTER

 


Bienvenidos mis queridos viajeros del Inmaterium. Os saluda el mejor Bibliotecario de tol Universo!!
Tigurius.... meh.... aficionau....

Lo dicho... para alejarme de la vorágine que impera en la Galaxia, me bajé un ratico a los aposentos del Concilio... que hacía tiempo que no pasaba por allí.
Bien recibido por mi acólito Kaohs1980, me dí cuenta de que el recién Santificado Paladín Noril, andaba nervioso, como alterado.... no había manera de hablar tranquilamente con él... como si por debajo de la servoarmadura, se le hubieran colado pulgones urdimbrosos....
Y eso, es muy molesto... aun me acuerdo yo de la última plaga... pobre Khairos... parecía una de las cantantes de las Keptchup bailando el Aserejé...

Pues antes de que el muy loco se pusiese en modo Sly Marbo, me tiró por el aire este relato de sus parientes los Templarios Negros.

Una obra traducida por el bueno de mi acólito Kaohs1980, corregida y revisada por el buen Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetada impecablemente por el propio Paladín de la Santidad Noril.

Difrutadla... si podeis...



No hay comentarios:

Publicar un comentario