domingo, 10 de octubre de 2021

CUANDO ARDE LA SANGRE


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... otro dia que me paso para traersus  mandanga literaria de la buena.
Y es que el otro dia, bajando a Terra para hacerle una visitilla a los hentuzos del Castillo, me colé por la autopista disforme (comunmente llamada Cicatrix Maledictum)
Mientras la cruzaba, me quedé perplejo por la liada que tienen los Hijos de Sanguinius en el otro lado de la autopi... Cicatrix... con los bichos estos quitinosos... Se vé que los tiránidos le han cogido cariño a los Sangrientos.... aaaanimalicos...
Tan perplejo me quedé que se lo comenté a los chavales del Castillo, en mi charla semanal para ver como van. He aquí mi sorpresa cuando el maese Multioficios Valncar me pasó esto para colgarlo aqui.
Sin mas.... 
Disfrutadla... Si podeis

No hay comentarios:

Publicar un comentario