lunes, 28 de junio de 2021

TEMBLAD MIS PEQUEÑUELOS

 


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... por aquí me dejo caer de nuevo, para traeros otra obra de arte de parte de mis buenos colegas del Castillo.
Tras mi última visita al Castillo, decidí ir a ver por mí mismo aquella inquietante habitacion llamada El Concilio...
Después de saltarme innumerables trampas, me colé en aquella instancia, solo para acabar llevándome un zurriagazo con un Remo-Trueno... que ostia me soltó el Wulfen oyes.... aun me pitan los oidos... 
Cuando desperté, unos desbocados ojos dorados, la dura mirada de un Hijo de la Alfa, aquellos descomunales colmillos de Wulfen, la espada sierra de un Inkisidor, la bayoneta de un Guardia Imperial, el Bolter de un Exterminador de los Lobos y la despiadada mirada de un hermano de Legion, me estaban observando.
No sé de que manera ni como, esta dispar banda, se han unido... pero lo han hecho...
Y mientras de fondo sonaba el "Revolution it´s my Name" de Pantera, el Exterminador de los Lobos, me dió esto... no sin antes advertirme:
"Como vuelvas a entrar aquí sin permiso, no te salvará ni Tzeench.."
Acojonaico me largué de allí....
En fin... y aquí os traigo su regalo, una novela del señor del fin de los tiempos de Fantasy... una obra traducida por el Pérfido Erebusita, corregida por el rabioso Kylasier, maquetada por Tocayo81 y con portada del sibilino AlphaGus.... 
Disfrutadla si podeis, que yo me ví a cagar el miedito.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario