lunes, 28 de junio de 2021

HONRAD A VUESTROS CAIDOS





Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... otro día mas que aparezco por aquí.... Despues de mi última visitilla al Castillo, decidí no volver a colarme en estancias donde no es recomendable entrar... Así que me fuí directamente a junto mi buen amigo, el maese multioficios Valncar, a ver si tenia algo para mí.... y he ahí mi sorpresa cuando me da esto.
Un relatuco de Puños Carmesíes, traducido por mi acólito Kaohs1980 y maquetado por el buen maese multioficios Valncar. 

Disfrutadla si podeis....





TEMBLAD MIS PEQUEÑUELOS

 


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... por aquí me dejo caer de nuevo, para traeros otra obra de arte de parte de mis buenos colegas del Castillo.
Tras mi última visita al Castillo, decidí ir a ver por mí mismo aquella inquietante habitacion llamada El Concilio...
Después de saltarme innumerables trampas, me colé en aquella instancia, solo para acabar llevándome un zurriagazo con un Remo-Trueno... que ostia me soltó el Wulfen oyes.... aun me pitan los oidos... 
Cuando desperté, unos desbocados ojos dorados, la dura mirada de un Hijo de la Alfa, aquellos descomunales colmillos de Wulfen, la espada sierra de un Inkisidor, la bayoneta de un Guardia Imperial, el Bolter de un Exterminador de los Lobos y la despiadada mirada de un hermano de Legion, me estaban observando.
No sé de que manera ni como, esta dispar banda, se han unido... pero lo han hecho...
Y mientras de fondo sonaba el "Revolution it´s my Name" de Pantera, el Exterminador de los Lobos, me dió esto... no sin antes advertirme:
"Como vuelvas a entrar aquí sin permiso, no te salvará ni Tzeench.."
Acojonaico me largué de allí....
En fin... y aquí os traigo su regalo, una novela del señor del fin de los tiempos de Fantasy... una obra traducida por el Pérfido Erebusita, corregida por el rabioso Kylasier, maquetada por Tocayo81 y con portada del sibilino AlphaGus.... 
Disfrutadla si podeis, que yo me ví a cagar el miedito.....





MARDITA SIERPE....

 


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... tanto tiempo, eing?
Nada, que esto de ser un siervo de Tzeench, te deja poco tiempo libre entre planes... pero aqui ando de nuevo.
Hacía tiempo que no me pasaba por donde los chavales del Castillo... y menos mal... poooorque andaban de obras!!
Se vé que no paran de reclutar gente para su buen propósito y por ello, han decidido reformar el Castillo. Y han aprovechao la mazmorra donde el Pérfido Erebusita estaba encadenado, para crear una sala nueva... El Concilio.
Pues bien... allí andaba yo, cuando me crucé con el Herr Inkisitur vestido con su casco de Obra reglamentario y su famoso Látigo de Khorne en la otra, yendo para esa estancia.
No sé qué... o a quien tiene ahí, pero me dió canguelo hasta a mi... ¡¡¡que vision mas terrible!!!
Y entre improperios, sonidos guturales, ladridos wulferianos y música de Manowar y Sabatton, se pasan el dia estos muchachos.
Tras mucho trabajo, mordiscos y latigazos, entre juramentos de "Marditos Consiliares..." el Inkisitur, me trajo esta maravillosa novela de mi tio Alfarius.
Un pepinaso de novela de Mike Brooks, traducida y maquetada por el siempre inquietante maese AlphaGus y corregida por el Wurfen más inteligente del Castillo, el Sacerdote Rúnico Kylasier.

Disfrutadla si podeis....