sábado, 9 de enero de 2021

ESPECIAL DE NAVIDAD 30


Muy buenas, viajeros del Inmaterium... Un dia más aparezco por aquí... y ya siento la tardanza. Pero entre las torturas a las que estoy siendo sometido por mi Primarca, las misiones que me manda y una emboscada de los Custodes, que me han dado hasta en el cielo de la boca.... pues desaparecido que ando. Me duelen hasta las glándulas progenoides.... valjamel señol...
En este caso, os traigo unas obras que tendría que haberoslas dado hace tiempo para celebrar el especial de Navidad de los chicos del Castillo, pero bueno.... En este caso, os traigo una novela de la Herejia de Horus... ya sabeis, la fiestaza que se montó nuestro Tío Horus....  
Tuneada y corregida por el maese Grokat y enmaquetada por el gran maese multioficios Valncar.
Disfrutadla si podeis....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario